domicilios

Conosur - Horario Cerrado

En Conosur tienes todo lo que necesitas para abrir tu propio negocio. Somos una marca joven e innovadora que crece de una forma saludable y sostenible.

Nuestra marca está constantemente pensando en diversificar el menú para promover y aumentar las ventas, es por esto que mensualmente producimos mínimo 3 conos especiales, de los cuales agregamos al menú los que más éxito tengan.

En Conosur ofrecemos una mezcla especial de cocina latina y asiática contemporáneas, con un ambiente moderno y agradable que en minutos hace vibrar a nuestros clientes. Nuestros clientes son personas que se identifican con una vida saludable, que valoran tanto el diseño y la música de nuestros restaurantes como el espectacular sabor de nuestros conos.

Con la aprobación del punto de venta, Conosur hace acompañamiento en la negociación, direcciona los proveedores para el montaje de los locales; asesora en la instalación y el montaje, selección y entrenamiento del primer equipo de trabajo; además da soporte operacional y de marketing. Inaugurado el local la asistencia continúa con el acompañamiento y desarrollo de acciones regionales de marketing para ampliar el alcance de la marca y valorizar la inversión de los franquiciados. Nuestro equipo de expansión está siempre listo para aclarar cualquier duda y garantizar el desarrollo del negocio. Además, tenemos página web www.conosur.com.co, donde tus clientes se podrán informar de nuestro menú, los especiales del mes y hacer pedidos en línea.

Inversión promedio local de menos de 50m2 es de $150.000.000. Inversión promedio local de 80m2 es de $210.000.000. Tasa de franquicia $40.000.000 (para Colombia) Facturación media mensual $65.000.000. Tasa de publicidad 2% de la facturación bruta para fondo nacional. Tasa de royalties 6% de la facturación bruta mensual. Margen de ganancia medio 15%. Plazo medio de retorno a la inversión 36 meses. Plazo de contrato de la franquicia 5 años.

Gracias
Por completar al formulario.